Nombres, nombres y más nombres

Share:

ASUS, la empresa de manufactura de componentes y equipos de cómputo, designó a Iñaki Paz como el nuevo director regional para Latinoamérica, encabezando la estrategia de posicionamiento en México y la región, con énfasis en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

El ejecutivo trabajará desde México coordinando la estrategia a seguir en los demás países con la que espera llegar a ser una marca Premium que son en Asia y Norteamérica. ¡Que así sea!

En otras cosas, a nivel regional, Nexsys designó a su nuevo gerente para Latinoamérica de Cloud, se trata de Fabio Meza Bitar, que tienen más de 11 años de experiencia en soluciones en soluciones de TI, de los cuales los cuatro últimos los ha dedicado a desarrollar soluciones de nube públicas y privadas. Con el trabajo que Fabio Meza desempeñe en los siguientes meses, el mayorista espera aumentar la rentabilidad de la división y consolidar su portafolio a través de la generación de demanda.

También SAP hizo cambios en su plantilla regional. Durante el Partner Froum celebrado en la Ciudad de México, dio a conocer el nombramiento de Felix Feddersen como el nuevo vicepresidente ejecutivo para Latinoamérica y El Caribe, quien deberá aplicar toda su experiencia y visión de innovación (además claro del conocimiento profundo de las soluciones que su compañía lleva al mercado) para garantizar que los clientes realicen con éxito sus respectivas implementaciones y los clientes obtengan el máximo valor de sus inversiones.

En noticias locales, la empresa colombiana, Digital Ware, colocó a Javier Neira, ingeniero de sistemas egresado de la Universidad Católica de Colombia como su nuevo vicepresidente de operaciones, que tendrá dos trabajos que hacer: Mejorar la atención a los clientes, y lograr eficiencia a través de los recursos que cada equipo de trabajo emprende.

Para que no quepan dudas, el equipo de trabajo de Digital Ware se conforma por tres vicepresidencias estratégicas. La primera es la vicepresidencia Comercial encabezada por Francis Garrido Van Der Kolk, la segunda, vicepresidencia de Innovación, Diseño y Desarrollo, al frente de Freddy Bueno, y finalmente la vicepresidencia de Operaciones a cargo de Javier Neira.

Hasta aquí las noticias.

Los comentarios están cerrados.