‘No juegue’ con la inversión de sus clientes

Share:

Lenovo 

Lenovo acaba de incursionar como proveedor de accesorios con backpacks, audífonos, teclados y ratones.

Conoce más
  • Mouse Lenovo M600 Rojo ROW

 

Ratón USB 2.0 profesional de máxima velocidad para juegos, tiene nueve botones programables, velocidad de sondeo de 125/500/1000 Hz/s, velocidad de 68 pulgadas por segundo, aceleración de 30 g, sensor avago 9800 opcional, entre otras características.

  • Auriculares para juegos Lenovo Y: Row

 

Permiten escuchar el sonido desde varias direcciones con su tecnología virtual 7.1, posibilitan distinguir los tonos agudos junto con los graves gracias a sus imanes de neodimio de 40 mm. Tiene un micrófono desmontable con cancelación de ruido y una caja de control de acceso rápido para silencio y volumen.

Cuenta con una aplicación de software que permite personalizar la experiencia de audio dentro de los juegos, tiene una caja de control de acceso rápido para silencio y volumen, son acolchonados, ajustables y tiene luces LED personalizables.

Logitech

  • Mouse G900

 

Brinda una velocidad de respuesta de un milisegundo y una conexión inalámbrica de 2.4 GHz; cada componente está optimizado para reducir el peso y mantener la estabilidad. Pesa tan solo 107 gramos; los botones izquierdo y derecho del mouse tienen incorporados un sistema de tensión con muelles y bisagras de pivote metálicos que ofrecen clics definidos con respuesta inmediata. Cuenta con once botones programables, dos zonas de iluminación que se puede personalizar. Además puede funcionar de modo alámbrico e inalámbrico. El producto cuenta con dos años de garantía, es compatible con Windows 10, 8.1, 8 y 7, tiene puerto USB con alimentación, entre otras características.

  • Teclado mecánico con retroalimentación G610

 

Tiene interruptores mecánicos que resisten más de 50 millones de pulsaciones y actúan con precisión para una mejor experiencia de juego; puede personalizarse  la iluminación de cada una de las teclas así como incrementar la intensidad luminosa de algunas  de ellas; su conexión es de tipo USB 2.0, tiene dos años de garantía, puerto USB con alimentación y es compatible con Windows 10, 8.1, 8 y 7.

  • Auriculares g430

 

Integra controles en el cable de 2.3 metros para ajustar el volumen o silenciarlos con rapidez. Su sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone permite al usuario disfrutar el juego; se ajusta a la oreja y gira hasta 90° para quedar totalmente plano, este diseño permite plegarlos para su fácil transportación y cuenta con almohadillas recubiertas con una funda de tela de rendimiento deportivo para ofrecer un tacto suave incluso tras horas de uso, esta funda se quita fácilmente para su lavado.

Contacto de negocio

Nombre: Cecilia Boimorto

Cargo: gerente de Mercadotecnia de Logitech

Teléfono: 4160-3361

Correo: cboimorto@logitech.com

Corsair variedad en accesorios para gamer

  • Ratón óptico Scimitar RGB MOBA/MMO Gaming

 

Cuenta con doce botones mecánicos laterales y un sensor óptico de 12 mil DPI a prueba de profesionales. Su sistema de control Key Slider proporciona una posibilidad de personalización. Incluye cuatro zonas de iluminación RGB las cuales pueden configurarse de manera independiente. Su tiempo de respuesta es de 1 ms con capacidad de respuesta sin retardo la cual es crucial cuando todo está en juego. Es compatible con Windows 10, 8 y 7.

  • Auriculares VOID RGB USB Dolby 7.1

 

Su diseño incluye cascos ligeros adaptados al contorno además de otras tecnologías punteras; ofrece información vital sobre el micrófono con alertas instantáneas en todo lo que necesita saber sobre el audio del juego como ajustes del ecualizador, duración de la batería, entre otras. Además integra un micrófono con cancelación de ruido.

  • Auriculares VOID Wireless Dolby 7.1 RGB Gaming – Edición especial Yellowjacket

 

Permite decidir entre un sistema de audio inalámbrico, USB o estéreo; dirigir y controlar el paisaje sonoro de su juego sin dejar de disparar. Brinda un audio 7.1 sin cables además da una libertad inalámbrica de 2.4 GHz hasta 15 metros y de 16 horas de juego ininterrumpido entre recargas. Incluye adaptador USB inalámbrico, cable de alimentación USB de 1.5 m y  guía de inicio rápido.

Memoria RAM ¿Cuánta es necesaria para jugar?

Gaming es un mercado que Kinston Technology ha trabajado y desarrollado desde hace ya algunos años. En la actualidad cuenta con un catálogo más amplio de memorias RAM y USB pero también accesorios como audífonos y tapetes para ratón.

Luis Signoret, gerente regional en México, explicó que se trata de un segmento creciente  en donde se pueden vender productos de más de mil dólares además de que en el país ha crecido hasta en un 38% por lo que la oportunidad de negocio es grande y si se cuenta con un portafolio ideal, el distribuidor puede aprovechar y participar del gaming.

Algunos de los mayoristas que soportan la oferta de la compañía son: Actualizaciones para Computadoras, PCH, Ingram Micro, Pacific, entre otros.

  • HyperX Savage DDR3

 

Tiene características como canal dual disponible, canal quad disponible, capacidades desde 4GB hasta 8GB (simple) y desde 4GB hasta 32GB (kits), velocidad de frecuencia 1600MHz, 1866MHz, 2133MHz y 2400MHz.

Latencia CAS CL9-CL11, voltaje 1.6V 1.65V, compatible con procesadores Intel y AMD, garantía de por vida y soporte técnico gratuito; además cuenta con un difusor de calor único en su clase hecho de aluminio de alta calidad. Su difusor regula el calor del sistema.

Ofrece un diseño que funciona bien con las últimas tendencias en juegos.

  • HyperX Savage DDR4

 

La memoria HyperX Savage DDR4 es una combinación de velocidades rápidas y tiempos agresivos para complementar a los procesadores Intel de 2, 4, 6 y 8 núcleos. Ofrece velocidades de hasta 3000MHz y latencias de CL12-CL15, además está optimizada para chipsets de la serie 100 y X99 de Intel y permiten un fácil overclocking.

Está disponible en módulos simples y kits de 2, 4 y 8 con capacidades de hasta 128 GB además ofrece un menor consumo de energía que la DDR3.

Dote de personalidad al gabinete del Gamer

La correcta propuesta de gabinetes para Gamers permite a los usuarios, en los casos más extremos, disponer de piezas únicas a partir de que incorporan componentes como sensores, transistores y motores, entre otros artilugios, para que la experiencia sea trascendental y despierte la envidia de sus contrincantes y amigos.

Cooler Master

  • Gabinete MasterCase 5

 

Cuenta con un panel clip and clic que permite ajustar la altura para adaptarse a las necesidades del usuario, ajustar verticalmente o quitar la unidad de disco óptico y el disco duro a través de las cerraduras. Tiene espacio hasta para tres tarjetas gráficas extra largas y se le puede agregar un radiador montado en el frente para más opciones de refrigeración.

  • Gabinete MasterCase Maker 5

 

Cuenta con un sistema modular denominado FreeForm que permite una flexibilidad para actualizarlo a través de la adición de paneles o puertas, así como cambiar la estética, rendimiento térmico y flexibilidad de diseño.

Ofrece la posibilidad de intercambiar y ajustar la forma y funcionalidad con múltiples perspectivas interiores y exteriores, espacio amplio y accesorios personalizados.

Contacto de negocio

Nombre: Mildred Topete

Cargo: representante de Cooler Master en México

Correo: mildred_topete@coolermaster.com

Thermaltake cuida la estética de sus gabinetes

  • Gabinete Thermaltake Core V51 Riing Edition

 

Está fabricado en color verde con tres ventiladores de 140 mm preinstalados. Este color es para que coincida en temas de estética con otros componentes. El modelo promete entregar una excelente potencia frigorífica. Al ser de gama alta es compatible con refrigeración líquida, con placas base micro ATX y todas las tarjetas GPU de gama alta.

Asimismo, el panel superior perforado facilita la disipación de calor y la entrada rápida de aire para una mejor ventilación. Cuenta también con una ventana lateral verde para una visión directa de los componentes internos.