¡No es broma! Ya podrás reparar tu iPhone en pequeños talleres

Share:

Apple lanzó una nueva política que permitirá a los pequeños talleres de reparación de teléfonos adquirir las mismas herramientas y piezas que los Proveedores de Servicio Autorizados de la compañía para llevar a cabo la reparación de sus productos.

No obstante, la firma de la manzana detalló que estas reparaciones se limitarán a los iPhone que ya están fuera de garantía, por lo que aquellos equipos que aún posean garantía vigente deberán ser llevados a una tienda Apple o a uno de los más de 5,000 proveedores de servicios que la compañía tiene autorizados en todo el mundo.

Más Información

Para aquellos que tengan otros dispositivos, como el Apple Watch, computadoras Mac, o un iPhone que requiere reparaciones más complicadas, tendrán que acudir a estos últimos lugares.

Técnicos certificados

Además de piezas, Apple también formará a los trabajadores para que puedan ofrecer el mejor servicio posible y se pueda reparar el iPhone igual que se haría en las propias Apple Store de la marca.

Tómalo en cuenta

Por el momento, la venta de piezas auténticas y originales, herramientas, formación, manuales de reparación y diagnósticos estarán disponibles únicamente en talleres de reparación de teléfonos en Estados Unidos, aunque la compañía aseguró que en el futuro el servicio se expandiría a otros países.

Con información de MundoContact.