Nimax y Toshiba en conjunto por un canal especializado

Share:

Desde hace 25 años Grupo Nimax se ha ocupado de integrar marcas a su catálogo de soluciones para el punto de venta. La gama tecnológica de Toshiba es la suma más reciente  en la oferta del mayorista.

Silvia Palacio, gerente general de Nimax México, informó que la compañía comercializará los equipos “todo en uno” de Toshiba en conjunto con software, escáneres y equipos de impresión, los cuales atienden a disposiciones gubernamentales como la facturación electrónica y la automatización de los comercios.

Rodrigo Ampudia, director general de Toshiba Global Commerce Solutions, indicó que esta alianza le permite a la empresa desarrollar soluciones de lo que ellos llaman “omnicanal”, es decir, aplicar equipos de Toshiba en diferentes ramos ya sea hotelero, educacional, financiero ya que el mayorista cuenta con socios enfocados a diferentes ámbitos del punto de venta y soluciones de comercio.

Arturo Ramírez, gerente de Producto Toshiba en Grupo Nimax, indicó que algunos de los objetivos del trabajo en conjunto son: incrementar el número de canales que actualmente comercializa las soluciones de Toshiba; capacitar a los que no las conocen, y visitar a cada cliente uno a uno para identificar proyectos especiales con precios diferenciados en equipos demo y capacitaciones o webinars para aquellos nuevos socios de negocio que necesiten una explicación más a fondo.

Ramírez, indicó que los equipos ya se encuentran disponibles en cualquiera de sus sucursales, contando con inventario para cualquier proyecto que requiera entrega inmediata.

Contacto de Negocio

Nombre: Arturo Ramírez

Cargo: gerente de Producto Toshiba en Grupo Nimax

Teléfono: 01 33 3671-1866

Correo: aramirez@nimax.com.mx