Nexsys y Samsung nuevos aliados estratégicos

Share:

Nexsys será el encargado de distribuir y comercializar los equipos y soluciones de la unidad de Enterprise Business (EB) de Samsung en Colombia, las cuales contemplan al sector corporativo en monitores industriales y hospitality, TVs, monitores de escritorio, soluciones videowalls y stand alone (individuales) así como la línea de impresoras y suministros de segmentos 1, 2, para hogares microempresas y el segmento SOHO (Small Office Home Office) y 3 y 4 para corporativos.

Con el anuncio de esta alianza, queda inaugurada la nueva línea de negocios del mayorista dedicada a monitores e impresión corporativa de consumo y suministros ante su red de canales.

“Estamos seguros que las Soluciones Samsung marcarán un antes y un después en la historia de Nexsys. El objetivo de esta alianza es trabajar para entregar soluciones innovadoras, de alta calidad y confiabilidad”, aseguró María Eugenia Mejía, directora de Enterprise Business de Samsung Colombia.

“La alianza estratégica con Samsung y el valor agregado que brindamos a nuestros partners, nos permitirá brindar el mejor servicio con las soluciones más innovadoras disponibles en el mercado actual”, explicó Pilar Aponte, gerente de producto Samsung en Nexsys.

La visión del fabricante para el área de B2B es acelerar los descubrimientos y aumentar las posibilidades de las organizaciones, al igual que cumplir con los requerimientos del negocio tales como la gestión de la movilidad y la seguridad.

Con esta nueva alianza, Nexsys de Colombia, amplía el apoyo a sus aliados de negocios e identifica nuevas oportunidades, de la mano de sus colaboradores, con el fin de desarrollar estrategias que beneficien a los  canales.