Newland inicia operaciones en suelo mexicano

Share:

La empresa de origen chino Newland se especializa en la creación de escáneres para lectura de códigos de barras y mecanismos para la captura de imágenes que son altamente utilizados en equipos de punto de venta enfocados a tiendas departamentales y también a pequeños comercios. Siendo los escáneres de lectura de códigos de barras en formato de pistola y portátiles los que se comercializarán en territorio mexicano.

Michel Gerberoff, director general de la empresa en México, indicó que la compañía trabajará con cualquier tipo de canales pero busca especialmente aquellos integradores de soluciones que ya tengan experiencia en la conformación de paquetes para punto de venta. Los escáneres de la marca pueden ajustarse a diversos tipos de clientes, ya sean grandes corporativos o pequeñas y medianas empresas.

El directivo comentó que la empresa ya firmo alianzas comerciales con dos mayoristas en México, que son: Tec Electrónica e Ingram Micro, aunque recalcó que se encuentra a la espera de la firma de otros dos acuerdos para finales del segundo trimestre del año.

Gerberoff, expresó que además de iniciar operaciones en México comenzará también en Brasil, Chile y Centro América.

Como beneficio para los canales interesados los mayoristas manejarán precios de introducción en equipos demo y la empresa contará con webinars y cursos en línea en su portal web llamado: www.newlandla.com.

Explicó que los mayoristas contarán con inventario suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto y hacer validas las garantías de un año en cambio físico en cualquiera de los equipos de la marca; también realizarán presentaciones de producto para dar a conocer los beneficios de trabajar con el fabricante.

Contacto de Negocio

Nombre: Miguel Gerberoff

Cargo: director General

Teléfono: 5255-3300-5935

Correo: miguel.gerberoff@newlandla.com