Como una extensión de su programa de canal Netskope Evolve Partner Program, la compañía liberó un nuevo Programa de Proveedores de Servicios Gestionados (MSP).
Netskope ofrece soluciones de Secure Access Service Edge (SASE), diseñadas para proteger la nube, los datos, la red, y ayudar a las organizaciones a aplicar los principios de confianza cero para proteger los datos.
Sus soluciones se comercializan a través de mayoristas como Grupo DICE y Licencias On Line.
El nuevo programa fue diseñado para ayudarte a ampliar tus flujos de ingresos con una vía de acceso adicional al mercado y ofertas de servicios.
El Programa MSP de Netskope presenta un marco de modelo de negocio as-a-service e incluye la disponibilidad de herramientas y recursos para apoyar a los partners a medida que desarrollan y entregan ofertas gestionadas de Netskope SASE:
“El nuevo Programa de Proveedores de Servicios Gestionados brinda a los socios el apoyo y las herramientas necesarias para desplegar con éxito ofertas de servicios gestionados”, dijo Kristin Carnes, vicepresidenta de Programas Globales de Canal y Estrategia de Netskope.
vicepresidente senior de Alianzas y Ventas Globales de Canal en Netskope, explicó que el objetivo de esta evolución es capacitar a los socios de la compañía para ofrecer la experiencia y la gestión que sus clientes necesitan.
Todo ello mientras amplían su cartera para incluir servicios de alto valor y con más altos márgenes.
La creciente demanda de servicios gestionados de ciberseguridad representa una de las oportunidades de desarrollo más significativas para el ecosistema de partners, según Canalys.
Se prevé que este mercado avance hasta los 70.000 millones de dólares en 2023, máxime, según aumenten los niveles de amenaza y se amplíe la escasez de competencias.
La progresiva necesidad de encontrar talento altamente especializado en ciberseguridad es un reto cada vez mayor que está alimentando la demanda y la oportunidad de los servicios gestionados.
El nuevo programa para MSPs de Netskope permite a los socios capitalizar esta corriente del mercado y hacer frente a la transformación de las preferencias en contratación.