NETSCOUT anuncia nuevas reglas de juego

Share:

El Partner Kick Off México 2019 de NETSCOUT sirvió a la marca para presentar su nuevo programa de canales que contempla beneficios para los socios que alguna vez fueron partners de Arbor y de NETSCOUT y que hoy avanzarán a través de una estrategia unificada.

Jorge Tsuchiya, director general de NETSCOUT México, explicó que a través de un portafolio que consolida soluciones DDOS y de visibilidad, ofrece a sus socios aumentar la venta de productos y servicios que realizan a clientes que ya tienen, sin descuidar las oportunidades que muestran segmentos como los del mercado financiero, el de educación y el retail.

Más Información

Trabajo unificado con canales

En México la compañía trabaja con 17 canales, incluyendo a los operadores de servicio que, por un lado, consumen para proteger su propia infraestructura, pero que también integran soluciones virtualizadas para clientes empresariales.

Flor Morales, gerente de Canales de Netscout México, explicó que otros aliados comerciales forman parte de su programa que los divide en: Autorizados, Gold y Platino, con diferentes descuentos dependiendo del número de especializaciones: visibilidad, seguridad o ambas.

Los miembros del programa tendrán acceso al nuevo portal de partners denominado “Connect 360” a través del cual la marca ofrece entrenamiento, planes de marketing, registro de proyectos con los que pueden alcanzar hasta 45% de descuento, además de protección en el precio.

La plataforma también brinda acceso a NETSCOUT Experience, un laboratorio virtual en el que el canal podrá hacer pruebas de concepto con las soluciones.

Te interesa leer: Estrategias de transformación digital están bajo ataque: NETSCOUT

Aunada a las capacitaciones en línea, la firma planea una jornada de entrenamiento presencial en la Ciudad de México al menos dos veces al año para DDOS y dos más para visibilidad, para la que se apoyará de sus mayoristas MAPS y Westcon.

“La idea con estos entrenamientos es que los canales dominen la mayor parte del negocio, por eso el interés en capacitarlos, si tienen conocimiento de las soluciones podrán hacer ventas cruzadas con los clientes que ya tienen”, explicó la ejecutiva.

Visibilidad e inteligencia

En el evento se presentó la nueva solución Arbor Threat Analytics, que integra visibilidad e inteligencia. Esta herramienta evalúa la postura de seguridad de todo lo que ocurre alrededor del usuario: sus servidores, conectividad, software y hardware y notifica las amenazas que haya dentro de la infraestructura,

“Normalmente en la seguridad informática se ponen muchos controles en la entrada y el perímetro: firewalls, IPS, DDOS, todos ellos cuidando la frontera; sin embargo, una vez que el ataque llega y crea un punto de vulnerabilidad, Arbor Threat Analytics avisa que hay una anomalía y tomas las acciones que sean necesarias. La solución ya está disponible para los canales en México.

También se anunció la disponibilidad de Arbor Edge Defense en modo avanzado que, a diferencia del appliance, se puede adaptar en modo virtual para controlar todo ambiente de nube, incrementando así la visibilidad de la infraestructura.

Datos de contacto

Nombre: Flor Morales

Cargo: gerente de Canales para NETSCOUT México

Correo: flor.morales@netscout.com

Twitter: @NETSCOUT