Netgear Armor protegerá las conexiones inalámbricas de su cliente

Share:

Netgear se unió con BitDefender, la empresa de software de seguridad y antimalware, para añadir sus características de seguridad en su línea de ruteadores para el mercado residencial, Armor.

Arturo Jiménez, gerente para Latinoamérica en Netgear, explicó que los routers que tendrán este software son los equipos R7000P y R6900P, los cuales crean una red vpn, antimalware y protegen a todos los dispositivos ya que estos equipos de red inalámbrica no tienen filtros de acceso. Alerta a los usuarios ante intrusiones en la red, bloquea todo tipo de ataques para que nadie pueda tomar control de las cámaras de seguridad y otros dispositivos inteligentes conectados en casa.

Más Información

El usuario podrá tener visibilidad remota en tiempo real sobre el uso que se le está dando a la red mediante una aplicación móvil.

“Esta alianza le da como valor agregado a los canales que venden Netgear la seguridad que brinda la marca BitDefender, que tiene 18 años en el mercado y es reconocida por su performance, protección ante ciberataques y por la protección a dispositivos móviles Android”, explicó Jiménez.

Te interesa leer: Netgear llega con novedades al portafolio de Telsa

Los distribuidores pueden adquirir ambos equipos con Telsa desde inicios de este mes, con el mayorista también pueden encontrar las licencias con las que se protegen hasta 15 dispositivos por un año. Quienes hayan comprado previamente estos ruteadores podrán añadir la licencia de software de gestión.

“Para promover estos equipos tenemos precios preferenciales con Telsa, videos de los que puede valerse el distribuidor para mostrar a sus clientes y no descartamos hacer alguna venta de equipo demo –explicó Jiménez- de momento informaremos a través de campañas de mailing a los canales la disponibilidad de estos equipos y en febrero haremos con ellos una presentación de producto especial”.

El ejecutivo explicó que este es un primer acercamiento para el mercado residencial, no obstante, espera que este año haya integraciones similares para las líneas empresariales.

Contacto de Negocio

Nombre: Arturo Jiménez

Cargo: gerente para Latinoamérica en Netgear

Correo: ajimenez@netgear.com

Teléfono: 801 786 5665