NetApp actualiza SANtricity

Share:

Silicon.- NetApp dio a conocer el lanzamiento de una nueva versión de su sistema operativo para cabinas de almacenamiento SANtricity, el cual cumple con el reto del análisis en un ancho de banda elevado cuando se utilizan cabinas de discos y tiempos de respuesta con baja latencia cuando se encuentra medios all-flash.

“Al combinar este rendimiento con la fiabilidad empresarial y una densidad inigualable, las cabinas E-Series y EF-Series equiparan, económicamente hablando, el almacenamiento empresarial a niveles de servidores de ‘marca blanca’ para aplicaciones de análisis en tiempo real” señaló Lee Caswell, vicepresidente de Marketing de Productos, Soluciones y Servicios de la compañía.

Más Información

De este modo, la nueva versión promete incrementar por encima del 50 % el rendimiento de las aplicaciones de análisis y recortar en un 33 % los costes, así como aumentos del 69% para el rendimiento de las búsquedas en Splunk y del 500% a la hora de reconstruir datos con discos dinámicos usando Hadoop.

Desde NetApp también hablan de pasos hacia adelante en cuestiones de disponibilidad, fiabilidad, disponibilidad y visibilidad de datos o a la hora de dar vida a una arquitectura única para todos los niveles.

Asimismo, SANtricity cuenta con supervisión proactiva, automatización, configuración online y mejoras RAID, además de la tecnología predictiva de AutoSupport, que permite aumentaría la resolución de problemáticas en un 60%.