Neocenter suma soluciones IoT para el diseño de edificios inteligentes

Share:

Para destacar la división de Internet de las Cosas -IoT- a los canales de distribución, Neocenter promueve las soluciones de los fabricantes Cue System y Teco, orientados a la automatización de oficinas, salas de junta y edificios inteligentes.

Te interesa leer: Industrias, oportunidad en potencia: Neocenter

Información

Iniciativas como el Desayuno Cue System: Automatización IoT que se realizó en la Ciudad de México con un aproximado de 20 socios, el mayorista presentó al fabricante TECO como un las marcas que ingresan al mercado mexicano con la tendencia IoT.

Además de exponer el perfil del fabricante, ese tipo de sesiones sirven para que al canal conozca los productos IoT, planes de venta, valores agregados, protocolos de instalación, así como el tipo de soluciones para automatizar ambientes de oficinas y edificio.

TECO, por ejemplo, destaca por sus soluciones IoT para desarrollar edificios inteligentes como hospitales o retail -integra paneles solares, control de iluminación, seguridad, programación de ambientes-, también incluye la automatización de carreteras y túneles, mientras Cue System se centra en salas de juntas y oficinas corporativas.

Eriko Oropeza, director de Marca de Neocenter, dijo que las iniciativas para automatizar procesos adquiere un mayor interés en el mercado mexicano, pues al conocer las ventajas que implica, los mismos clientes demandan la integración de nuevas soluciones.

De acuerdo al ejecutivo, las sesiones donde interactuan los canales con el fabricante, se realizan al contanilzar el número de solicitudes que le llegan al mayorista para la división de IoT.

Contacto de Negocio

Nombre: Eriko Oropeza

Cargo: Gerente de Marca

Teléfono: +52 (55) 8590 9000 ext. 7007

E-mail: eriko.oropeza@neocenter.com