Neeyamo abre Centro de Entrega en Puebla

Share:
Veevek Khanna habla del Centro de Entrega en Puebla

La plataforma de nómina para empresas multinacionales, Neeyamo, abre Centro de Entrega en Puebla para dar servicios a empresas de la región.

Neeyamo, el fabricante de software y servicios de gestión de nómina afianza su presencia en México y abre Centro de Entrega en Puebla.

Neeyamo tiene una plataforma para que las grandes empresas lleven su nómina, aunque tengan presencia en varios países. A muchos de los clientes les entregan el servicio de gestión de nómina, de ahí la importancia del Centro de Entrega en Puebla, desde el cual atenderán a los 20 clientes que la empresa tiene en la región, y se desarrollarán oportunidades para cerrar el año con una centena de clientes.

Neeyamo abre Centro de Entrega en Puebla

El Centro de Entrega en Puebla tiene talento capacitado para dar atención en inglés y portugués. Reúne a 52 empleados en México que también para final de año se pretende que sumen 150.

Veevek Khanna, CEO de la compañía, señaló que, a través de esta inversión, Neeyamo quiere ayudar a las empresas, sobre todo a las medianas y grandes ,a romper las fronteras y empezar a comercializar en otros países, así como impulsar el crecimiento del país y de la región en general.

¿Quién es Neeyamo?

La empresa de la India ofrece al mercado una plataforma de nómina para grandes empresas; trabaja en completa concordancia con sistemas del mercado que pueden estar presente en los clientes, como SAP, Oracle, así como herramientas verificadoras de tiempo, asistencia que el cliente ya posea.

Su interfase está disponible en 150 idiomas con los que llega a 180 países, e integra capacidades de seguridad que permiten asegurar que los datos estarán a resguardo.

La plataforma está en condiciones de operar en empresas de todo tamaño, principalmente en los grandes corporativos, empresas multinacionales o que están en camino de serlo, sin importar la vertical.

Los clientes tienen acceso a Neeyamo a través de un modelo de suscripción, en donde el precio se define con base al número de personas en la nómina en los diferentes países y por los servicios que el cliente requiera para la globalización.

En ocasiones, Neeyamo cobra un porcentaje del de los empleados que una empresa tiene en el extranjero, aunque cuando se trata de nómina, se cobra por el número de transacciones y de recibos.

Neeyamo también ayuda a las startups que quieren exportar productos y empezar a trabajar en otras partes del mundo, también tiene un servicio de verificación de antecedentes.

Te podría interesar leer :

IO Ar es la última herramienta de la compañía con la que ayudan a las empresas que aún no tienen una entidad establecida en determinado país pero que quieren empezar a trabajar en el extranjero. En este caso, Neeyamo será la extensión de la empresa para establecer a los empleados de una manera regulada.

Por el momento, Neeyamo entrega su plataforma y servicios de manera directa a los clientes