National Soft respalda tu formación

Share:

Para que las empresas que conforman el canal de aliados comerciales de National Soft pueda crecer, desarrollarse y afrontar nuevos cambios y retos, la marca de software mexicano mantiene actualizado su calendario de capacitaciones presenciales en las diferentes sucursales que opera y las capacitaciones en línea mediante webinars.

A través de este esquema ofrece actualización periódica sobre los diferentes sistemas que comercializa; la manera de realizar implementaciones exitosas de cada uno de los productos y capacitaciones especializadas en áreas específicas de cada uno de ellos.

Conoce más

Te interesa leer: National Soft busca la profesionalización este 2019

También aborda temáticas que ayuden a sus aliados comerciales a ser profesionales mejor preparados y capacitados en la industria, al saber realizar prospección de ventas enfocada a un sector ; realizar seguimientos y cierres exitosos de venta, además de afrontar las objeciones al momento de realizar una venta.

Las capacitaciones presenciales y los webinars se realizan todos los martes de cada mes: https://www.nationalsoft.com.mx/calendario/month.calendar/2019/06/04/-