My Business POS renueva la estrategia de sus canales

Share:

Decenas de distribuidores que representan a los 32 estados de la República Mexicana renuevan su perfil tecnológico de Punto de Venta –POS- en la onceava edición del Congreso Anual de My Business POS que la compañía desarrolla junto a socios fabricantes, mayoristas de volumen y empresas especialistas en el ramo.

A diferencia de otros años, el espacio no solo se enfoca a la oportunidad de mercado que permite un Punto de Venta, sino en dotar de herramientas innovadoras al partner para llegar a clientes corporativos, además de implementar métodos que transformen la fiscalización de impuesto en un beneficio rentable a largo plazo, afirmó Román Rosales, director comercial de la compañía anfitriona.

Otros cambios a formatos anteriores son las conferencias magistrales que se orientan al desarrollo de aptitudes y actitudes que permiten aumentar la eficiencia del reseller, así como el panel de discusión donde se informarán de los retos y tendencias tecnológicas que afrontan la comunidad de partners en el sector de retail.

Por otra parte, el evento que se realiza en el destino turístico de Huatulco y que finaliza este fin de semana, busca afianzar proyectos entre el canal de distribución y las empresas participantes como Toshiba, Partner Tech, EC Line, Quian, POS Line, Elo Touch, Epson, entre otros. Además de la oferta en hardware, las marcas presentan soluciones Punto de Venta basadas en el software de My Business POS.

Los asistentes también aprovechan la Convención Anual para conocer al detalle los incentivos que promueven las empresas de volumen como Grupo CVA, Ingram Micro y CT Internacional, esta última ofrece el portal de e-commerce y los servicios en la nube que ayudan a la distribución de inventarios y operaciones del Partner.

Entre los mayoristas que destacan por su especialización en tecnología POS se encuentran BlueStar Inc, ScanSource y Nimax, entre otros cosas, presentaron sus planes de financiamiento; opciones de crédito; apoyo en materia logística y nuevas ofertas que ayudan a complementar iniciativas del Punto de Venta, como es el caso de incluir periféricos.

Tómalo en cuenta

La marca minno y el mayorista team son las más recientes alianzas comerciales donde se integran las soluciones de My Business POS. En el caso del fabricante, los licenciamientos pueden adaptarse a toda su gama de tabletas para operaciones POS de restaurantes y Pymes. Mientras que la propuesta de team se sustenta en combinar la plataforma de software con equipos de uso rudo de HP Inc.