México encabeza el mercado gaming a nivel Latinoamérica

Share:

México sobresale de Latinoamérica como el país más importante en el mercado gaming con más de 63 millones de jugadores. Asimismo se ubica como el 12° país que más invierte en este rubro con más de 32 millones de pesos.

El perfil de este usuario es especializado, exigente y no duda en realizar fuertes inversiones si los accesorios le brindarán una mejor experiencia de juego. A continuación, algunas marcas que han apostado al desarrollo de accesorios para gaming y que puedes incluir en tu portafolio para aumentar la venta que ya generas con la comercialización de componentes o equipos armados.

#NegociosTIC Se realizan fuertes inversiones en accesorios gaming para brindarles una mejor experiencia de juego a los usuarios. 

Asus promueve su marca gaming, Republic of Gamers a través de la cual ofrece accesorios como los auriculares inalámbricos ROG Strix Go BT Bluetooth con tecnología de cancelación activa de ruido y compatibilidad con PC, dispositivos inteligentes y consolas de videojuegos

CONOCE MÁS

Te puede interesar: Microsoft la rompe, supera los 2 billones de dólares en valor

VSG es otra marca que busca posicionarse en el mercado gaming mexicano al basar su oferta en innovación, garantía y precio. Su portafolio incluye audífonos, ratones y teclados personalizables los cuales son diseñados a partir de las necesidades reales de jugadores profesionales. 

Las marcas que invierten en el desarrollo de accesorios para gaming han apostado por esta tendencia que va en ascenso.

Vorago es la marca reportó un incremento del 100% en la venta de sillas para gamers y, para lo que resta de este año, prepara el lanzamiento de dos modelos más con los que buscará afianzar su posicionamiento en el mercado. 

Color Collection es la línea de dispositivos y accesorios para gaming con la que Logitech busca diferenciarse de la competencia al llevar colores llamativos y tecnología que se ajusta el estilo de juego de tus clientes.