Mexicanos a la caza de promociones

Share:

Millones de consumidores mexicanos aprovecharon la gama de promociones que ofrecieron diferentes establecimientos comerciales durante la pasada temporada de El Buen Fin, tanto en formatos físicos y en línea.

Además de artículos de uso cotidiano como ropa y calzado, productos de la categoría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) no fueron ajenos a esta tendencia, con una trayectoria de ventas al alza en esta campaña.

Conoce más

En este segmento de productos, las compras durante el “Buen Fin” de smartphones y videojuegos registraron una ponderación significativa en las ventas de los establecimientos/sitios de comercio electrónico.

Por el lado de la demanda, una importante proporción de consumidores organiza sus inversiones tecnológicas en el marco de estas promociones, para hacerse de un dispositivo móvil o una consola de juego.

El “Buen Fin” marcó el inicio de una temporada importante para los fabricantes de equipos móviles y productos electrónicos en general, pero también para los consumidores que esperan promociones y facilidades de pago para adquirir y/o renovar sus productos tecnológicos.