Meru Networks disponible a través de Westcon

Share:

Si su empresa tiene capacidades para vender e implantar soluciones Wi-Fi en Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), sepa que el catálogo de productos de Meru Networks está disponible para su comercialización a través de Westcon Group.

Los canales interesados podrán obtener capacitaciones y servicios  de asesoría y puesta a punto de las soluciones para los clientes vía el mayorista para comercializar la solución  Meru Xpress Cloud, puntos de acceso para redes inalámbricas, controladoras en rack y seguridad para dispositivos que se incluyan en la tendencia “utiliza tu dispositivo” o bring your own device, entre otros productos de la marca.

Larry Vaughan, vice presidente de Ventas Mundiales y Servicios de Soporte de Meru Networks, resaltó el potencial que tiene México para aportar a las ventas de la empresa en función del número de PyMEs que existen en el país, y las características de sus productos para atender sus necesidades de conectividad vía Wi-Fi.

El ejecutivo describió la solución Meru Xpress Cloud que funciona a través de un punto de acceso modelo XP8i y una plataforma para gestionar todos los datos y trafico de un corporativo o PyMEs en la nube, protegidos por un firewall.

Javier Gómez, director de Área de Meru Networks, indicó que las capacitaciones y presentaciones de producto se harán en las instalaciones de Westcon en México y para los interesados en especializarse en la tecnología de la marca podrán obtener certificaciones a través de Webinars.

Contacto de Negocio

Nombre: Belén Reveles García

Cargo: gerente de Producto de Meru en Westcon

Teléfono: 50014950 ext. 1044

Correo: belen.reveles@westcon.com