Mejora Linksys conectividad en PyMEs

Share:

 

Ya está disponible en Latinoamérica el acces point Linksys Business Pro Series Wireless-AC Dual-band MU-MIMO (LAPAC2600), diseñado especialmente para las pequeñas empresas y entornos de alta densidad en los que los problemas de congestionamiento son comunes, tales como espacios de trabajo abiertos y salas de conferencia.

Más Información

La tecnología MU-MIMO mejora el rendimiento y la eficiencia de una red inalámbrica (Wi-Fi), y brinda un ancho de banda dedicado para los dispositivos cliente con capacidad MU-MIMO, tal como si tuvieran su propio ruteador dedicado.

Está disponible en la siguiente fase de 802.11ac (Wave 2), y brinda a las redes inalámbricas un ancho de banda más amplio y un mejor rendimiento. Permite realizar videoconferencias, descargar archivos adjuntos de gran tamaño y contenido de medios, transmitir presentaciones, entre otras actividades.

Asimismo, incluye 4×4 Dual-Band AC (2.4+5GHz) para brindar velocidades combinadas de hasta 2.53Gbps a varios dispositivos conectados. Una interfaz web intuitiva, el soporte para PoE+, y el clustering facilitan la implementación y gestión del AP, y sus características de seguridad avanzada ayudan a proteger y asegurar las redes inalámbricas.