Mejora HDS infraestructura para Datacenters

Share:

Hitachi Data Systems (HDS), lanzó la nueva plataforma Hitachi Unified Compute Platform (UCP) 1000 para VMware EVO:RAIL, un dispositivo simple, pre configurado y optimizado, que permitirá la instalación rápida y a bajo costo de soluciones de oficina remota, prueba y desarrollo, desktop virtual y otras soluciones virtualizadas.

Esta solución elimina la complejidad, protege cargas de trabajo y resulta útil para aquellos partners que quieren transformar los centros de datos tradicionales y pasar a entornos de nube híbrida y privada en sus clientes. Se integra con el software Hitachi Data Ingestor, que realiza un “backup sin fin” en la empresa con Hitachi Content Platform (HCP) o en la nube con Hitachi Cloud Service for Content Archiving.

Más Información

VMware vSphere Virtual Volumes ahora es compatible con la plataforma Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) G1000, de manera que los clientes podrán automatizar y aprovechar al máximo el control granular de máquinas virtuales y la administración del crecimiento de las mismas basada en políticas, así como aumentar la eficiencia del centro de datos.

La solución Virtual Infrastructure Integrator 3.0, integra una solución de administración y protección de datos específica para VMware vSphere, que simplifica la administración de datos en el almacenamiento de archivos y bloques y permite realizar un backup programado e instantáneo, además de servicios de recuperación y clonación.

“Cada vez más, las organizaciones están pasando de tener sistemas dedicados e independientes de procesamiento, de red y de almacenamiento a contar con arquitecturas de infraestructura convergente e hiperconvergente para obtener resultados más rápidamente y simplificar la administración del centro de datos. En colaboración con VMware, tenemos nuevas soluciones y funcionalidades para que los partners y clientes puedan cumplir sus objetivos de negocios”, comentó Ravi Chalaka, vicepresidente de Marketing de Soluciones e Innovación Social de Hitachi Data Systems.