Mejora AMD desempeño de digital signage en Samsung

Share:

Ahora la AMD Embedded APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) Serie R, habilitará los más recientes reproductores de medios digitales set back box (SBB) de Samsung Electronics, con lo cual mejorará el desempeño de gráficos en HD, además de que soportará capacidades de transmisión múltiple hasta en dos pantalla.

El APU RX-425BB combina un CPU x86 de alto rendimiento con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) integrada AMD Radeon R6 de clase discreta en una configuración de bajo consumo de energía para minimizar las restricciones de disipación de calor y cubrir los demandantes requisitos de ahorro de energía. El procesador utiliza la reciente arquitectura Graphics Core Next (GCN) creada para aplicaciones avanzadas de gráficos y capacidades de procesamiento paralelo.

Más Información

Scott Aylor, vicepresidente Corporativo y director general de Soluciones Integradas AMD, explicó que la AMD Embedded APU Serie R permite a los proveedores de soluciones de señalización digital aprovechar altos niveles de desempeño de cómputo y gráficos consumiendo poca energía. En este caso, los diseñadores de Samsung alcanzarán objetivos agresivos de factor de forma y reducirán costos de sistema en sus soluciones multimedia integrales de señalización digital.