Megacable se une a la alianza corporativa para capacitar a sus colaboradores

Share:

Megacable se unió al programa de la Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable y a su brazo global, la Sociedad Internacional de Expertos en Banda Ancha, para incrementar la capacitación de la fuerza laboral.

Esto convierte a Megacable en el sexto operador de sistemas de cable en alcanzar un acuerdo de capacitación con la SCTE-ISBE para recursos educativos en español y se une a una lista de 51 socios de la alianza corporativa de SCTE-ISBE, entre los que están Charter Spectrum, Comcast, Cox, Liberty Global, Cisco y CommScope.

Te interesa leer: Con nuevo datacenter Megacable amplía sus servicios

Matt Aden, vicepresidente de Ventas y Operaciones de la SCTE-ISBE, señaló que se espera poder brindar la capacitación interactiva y profunda que está ayudando a la industria a optimizar la experiencia de la fuerza laboral, equipando a los empleados para el futuro y mejorando la satisfacción del cliente y el retorno de la inversión.

La SCTE-ISBE está encaminada para aumentar su cartera de programas, actualmente están disponibles cursos relacionados con la instalación y el mantenimiento de la banda ancha e inalámbrica, la instalación de DOCSIS 3.1, el Internet de las Cosas (IoC), ciberseguridad y otras áreas vitales.