Más de 40 marcas apoyan a CT Internacional en el kick off 2022

Share:

El mayorista y sus aliados presentaron las estrategias conjuntas de trabajo para superar los objetivos de venta.

CT Internacional realizó Impulse 2022, la Convención Nacional de Ventas que contó con la participación de la fuerza de ventas y equipo comercial y directivo de la compañía.

Durante cuatro días y de manera virtual, el mayorista también reunió a más de 40 fabricantes para dar a conocer los resultados obtenidos durante 2021.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, agradeció a sus socios de negocio quienes aprovecharon el foro para dar a conocer iniciativas de sus marcas.

“Nos comprometemos en alcanzar los mejores resultados para todos, esa es la mejor manera de contribuir al crecimiento de la industria”, expresó Rojo.

Marcas trazan la línea de negocio para este 2022

Además, en las sesiones, las marcas abordaron sus intereses particulares, en pro de generar las mejores oportunidades para impulsar el crecimiento del canal de distribución mexicano.

Te podría interesar leer : CT Internacional crece en nuevos canales

Las marcas que participaron en la Convención Nacional de Ventas de CT Internacional fueron: Samsung, Dell, Intel, Microsoft, Kingston, Epson, Acer, EC Line, Adata, Silimex, Kaspersky, Perfect Choice, Hisense, Canon, HP, APC, Logitech, Lenovo, TP-Link, Lanix, BenQ, Asus, Tripp Lite, AMD, entre otras.

Asimismo, el mayorista presentó su oferta en programas e iniciativas propias como CT Cloud, Docusmart y Servicios Financieros.

CT Internacional reconoce a sucursales con los mejores resultados

Saúl Rojo, director general; Leopoldo Rojo, director comercial; Juan Diego Salazar, director de comercio digital; y los directores regionales Arturo Mendoza, Leonel Salazar y Carlos Bautista reconocieron a las sucursales y ejecutivos con mejores resultados.