Más ciudades inteligentes y seguras para 2015 con NEC

Share:

NEC dio a conocer una gama de soluciones de seguridad avanzada y soluciones de infraestructura social en el Intersec 2015. Bajo el lema “Hacemos Ciudades más Seguras“, la compañía mostró un portafolio de NeoFace, tecnología de reconocimiento facial, análisis de video así como sistemas de última generación para la detección, redes y procesamiento de información.

Cabe destacar que las soluciones biométricas de NEC se utilizan en más de 40 países en todo el mundo, de igual forma las soluciones de NEC se pueden aplicar en el sector de consumo para identificación VIP en hoteles y visualización de pantalla de aplicaciones para marketing.

“Las tecnologías de NEC contribuyen a la seguridad y protección de las necesidades diarias que se extienden por todas partes, desde suministros de agua y electricidad hasta centros comerciales y seguridad de aeropuertos”, dijo Noboru Takahashi, presidente de NEC Arabia Saudita.

Así pues, Nec también dio a conocer soluciones de energía inteligente la cual sirve para la detección de fugas de agua y el uso eficiente de tuberías envejecidas, permitiendo que sean identificadas y reparadas lo antes posible.