Maribel Dos Santos dirigirá Oracle México

Share:

Con el fin de continuar su posicionamiento en el mercado mexicano, Oracle México anunció el nombramiento de Maribel Dos Santos como su nueva directora general.

En su nuevo cargo, la ejecutiva aportará su experiencia en la industria de TI en las áreas de hardware, software y servicios, marketing, ventas y desarrollo empresarial, para mantener el éxito de Oracle y mejorar el crecimiento registrado en los últimos años.

“Nuestro propósito por transformar a México hoy se refrenda con mucha más fuerza en un esfuerzo conjunto con nuestro ecosistema de colaboradores, socios de negocio y clientes para inyectar gran innovación tecnológica al país en múltiples frentes con responsabilidad empresarial: academia, administración pública, emprendedores y pequeños empresarios, industrias que hoy son un motor económico del país, grandes empresas mexicanas que se levantan como referente mundial; de forma que juntos, podamos crear el futuro del país, incrementar el índice tecnológico, y la adopción digital”, afirmó Dos Santos.

30 años de experiencia y contando

Antes de convertirse en la líder de Oracle México, Maribel Dos Santos se desempeñó como vicepresidente de Cuentas Estratégicas para Latinoamérica y vicepresidente de Ventas de Aplicaciones HCM para Latinoamérica. También ocupó los cargos de gerente general en Oracle Perú y Oracle Venezuela.

Dos Santos tiene una licenciatura en Marketing con especialización en Comercialización por el Instituto Universitario de Marketing de Venezuela, además de tener un segundo título en Administración de Empresas por la Universidad Simón Rodríguez de Caracas, Venezuela. Adicional, cuenta con una certificación en Telecomunicaciones por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela.