Los Mets de Nueva York se digitalizan

Share:

RedesTelecom.- Los Mets de Nueva York, el equipo de las grandes ligas de Béisbol profesional de los EE.UU. implementará la plataforma Avaya Aura para centros de contacto y comunicaciones unificadas, junto con la más avanzada infraestructura de núcleo de red de datos. El objetivo: transformar el modo en el que el equipo se comunica, colabora y atiende a sus aficionados.

El club reconoció la necesidad de modernizar las operaciones de su servicio de venta de entradas y decidió implementar Avaya Aura, una solución de centro de contacto y comunicaciones unificadas avanzadas, consiguiendo así disponer de nuevas capacidades que permitirán satisfacer las necesidades de un servicio más personalizado, más rápido y de mayor escala, teniendo en cuenta que su estadio, el Citi Field en Queens, recibe anualmente a más de 3 millones de visitantes.

La solución no sólo ayudará a mejorar la experiencia de los aficionados, sino que también ayudará a optimizar su estadio inteligente y brindará unificación en cuanto a comunicaciones para poder colaborar con colegas. Cabe mencionar que, además, Avaya ha sido usada con éxito en diferentes juegos olímpicos, demostrando que el deporte también debe unirse a la digitalización.