Logitech G y mujeres gamers se unen para recaudar fondos

Share:

Con el objetivo de reconocer a todas las mujeres que contribuyen al desarrollo de la cultura gamer, Logitech G llevará a cabo un streaming de videoguegos que reunirá a mujeres gamers al rededor del mundo para recaudar fondos que ayuden a mejorar el acceso al agua potable en países en vías de desarrollo.

El streaming, en el que también participarán ASTRO Gaming y Blue Microphones, tendrá una duración de 24 horas y se realizará entre el 7 y el 8 de marzo en varias ciudades del mundo, entre ellas la Ciudad de México.

Más Información

Las donaciones recaudadas se entregarán a charity:water, una organización que tiene el objetivo de llevar agua potable a los países en vías de desarrollo para mejorar la salud, la educación y las oportunidades, especialmente a las mujeres y niñas que deben caminar más de 40 mil millones de horas al año para recoger agua.

El público podrá donar dinero durante el streaming en vivo y Logitech dará los primeros 15 mil dólares. El objetivo es recaudar al menos 30 mil dólares, suficientes para abastecer de agua potable por un año a tres comunidades completas.

Participantes

  • Jueves, 7 de marzo

4:00 p.m. – 12:00 a.m. – Jess Brohard, desde Newark, California.

  • Viernes, 8 de marzo

12:00 a.m. – 4:00 a.m. – LoriiPops, desde Napier, Nueva Zelanda.

4:00 a.m. – 8:00 a.m. – FuzzyFreaks, desde Cork, Irlanda.

8:00 a.m. – 12:00 p.m. – Why so Sara, desde Ciudad de México, México.

12:00 p.m. – 4:00 p.m. – Jess Brohard, desde San Francisco, California.

Tómalo en cuenta

La transmisión se hará a través del canal en Twitch de Logitech G y la plataforma TILTIFY.