Llevó Samsung soluciones empresariales a Perú

Share:

Samsung presentó al mercado peruano su portafolio B2B para el 2015, el cual incluye impresoras, monitores y tablets dirigidas al sector empresarial y corporativo.

Por un lado, los monitores curvos ofrecen mejor visualización y son ideales para el entretenimiento; de igual forma están los monitores 27D590C, con mejor contraste, vista panorámica y mayor calidad de imagen, lo que permite estar más tiempo frente a la pantalla.

También fueron presentados los 4K UHD, dirigidos a diseñadores y gamers, que incorporan la función picture by picture mejorada, y picture – repicture, que permite conectar dos CPU al monitor.

En su línea de impresoras la firma destacó sus dispositivos con tecnología Smart y NFC que incluyen una tablet como pantalla inteligente para un mejor control del trabajo de impresión.

También se presentó la Galaxy Tab Active con capacidad de operar en temperaturas extremas, resistir cualquier impacto o caída, resistente al polvo y al agua; y la Galaxy Tab S, que cuenta con pantalla Súper AMOLED brillante para colores más auténticos, ejecutando más de una aplicación al mismo tiempo y con una plataforma exclusiva para niños.