Llegó el smart watch de Samsung

Share:

El smart wacth Samsug Gear 2 fue diseñado cómodo y ligero para los usuarios; su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usarse y que también sea personalizable. Actualmente hay dos versiones disponibles Gear S2 y Gear S2 Classic, con pantallas de 1.2 pulgadas.

Sobre este lanzamiento, JK Shin, CEO y director de la unidad de negocios Samsung IT & Mobile, explicó que a la marca le interesa ser pionera en la categoría de dispositivos wearables, con conceptos novedosos que se puedan utilizar en cualquier ocasión, de día a noche, desde el trabajo diario, deportes o reuniones sociales, asegurando que cada momento del día sea más interesante, inteligente, personal y divertido.

Samsung está trabajando con socios de diferentes sectores para ampliar la portabilidad y practicidad de los wearables, como la tecnología NFC que permitirá realizar pagos sin el uso de la cartera. Se espera que las colaboraciones de Samsung, pronto rindan frutos para que los usuarios cuenten con una amplia oferta de plataformas y aplicaciones para wearables.