Llegó a Latinoamérica Cloud Backup de IFX Netoworks

Share:

IFX Networks que entrega servicios administrados de TI ya tiene disponible el servicio de respaldo de datos en la nube, con los que garantiza el aseguramiento y la recuperación de información a sus clientes.

En adelante, empresas de todos los tamaños podrán mantener la seguridad de sus datos y conservar su información a través de este servicio que se edifica a la medida de cada organización y donde los no requieren la compra de ningún hardware adicional, hay monitoreo constante del Centro de Operaciones de Red, un centro de ayuda que opera 24×7, respaldo para los datos del cliente independientemente de donde residan estos y la opción de hacer el backup en uno o varios data centers distribuidos en la región.

El servicio surge a partir de la alianza de IFX Networks con Acronis y el mayorista Licencias OnLine que les permite llevar a nivel regional las licencias que necesita IFX en sus ocho data centers. Acronis aporta el software, los agentes y la tecnología de respaldo para equipamiento heterogéneo y el mayorista se encarga de la distribución en la región e IFX Networks aporta los servicios profesionales y la infraestructura para guardar los respaldos.

“En IFX Networks buscamos alianzas con los mejores proveedores del mercado para ofrecer las soluciones más completas. El servicio de Cloud Backup nació a partir de la identificación de clientes que tenían respaldo alguno de su información y como sus socios tecnológicos les presentamos la mejor opción para proteger información”, dijo Ernesto Valenzuela Zuniga, Country Leader de Cloud de Chile de IFX.