Llegó a Chile smartwach de Alcatel

Share:



 

Llegó a Chile Watch, la nueva serie de smartwatches de Alcatel OneTouch. Se trata de los nuevos modelos de la línea de relojes inteligentes de la marca, que se conectan a smartphones Android Jellybean 4.3 o superior e iOS a través de Bluetooth, para controlar música, recibir notificaciones, entre otras funcionalidades.

“La tecnología se denomina portable, por lo que queríamos hacer algo que fuera un placer portar. La cubierta y la correa son delgadas como las de un reloj común, pero tiene la multifuncionalidad de un reloj inteligente”, comentó Osvaldo Avendaño, directorcComercial para el Cono Sur Pacífico de Alcatel OneTouch.

El reloj está disponible en color negro, y elaborado a base de cromo cepillado, bandas de resina micro texturizado y acero inoxidable. Sus micro sensores monitorean el ritmo cardiaco y está discretamente ubicado debajo de la cubierta principal; además tiene acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica.

El dispositivo también permite a quien lo porte monitorear su ciclo de sueño, la distancia recorrida, los pasos caminados y las calorías quemadas. Cuando está conectado a un smartphone, envía a los usuarios notificaciones de llamadas y actualizaciones de medios sociales, y vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos.

Para activar el control remoto multimedia solo es necesario tocar la pantalla de Watch. Los usuarios pueden controlar su música, tomar fotos desde su teléfono a distancia o hacer que su teléfono suene para ser localizado.

Alcatel OneTouch Watch está disponible en Chile a través de tiendas retail y principales operadores del país.