Listas de compras navideñas crecen en 2014

Share:

Una investigación de SAS descubrió que durante esta época navideña, más de un tercio de los compradores tienen listas de compras más largas que en 2013, ya que más de la mitad de los compradores están adquiriendo la misma cantidad que el año pasado, mientras que 10% la está reduciendo.

El informe también señaló que los consumidores planean gastar aproximadamente 115 dólares por miembro de la familia, 57 dólares por amigo, y 38 dólares por compañero de trabajo.

Más Información

“Esta es una Buena señal para la economía, así que los minoristas deberían entusiasmarse” comentó Alan Lipson, estratega de la industria global minorista de SAS.

El comprador navideño promedio

La investigación también reveló siete estilos de compras navideñas dominantes: el guerrero del Black Friday, el destructor de presupuesto, el comprador práctico, el regalador perfecto, el cibercomprador, el que espera al último minuto y el charlatán, enlistados en orden descendente basados en la cantidad promedio gastada en regalos navideños:

  • Guerrerosdel Black Friday: 21% de ellos gastaron un promedio de $1,422 dólares
  • Destructorde Presupuesto: 1.132 dólares equivalentes a 11%, compran en la temporada navideña una amplia variedad de regalos para muchas personas.
  • CompradoresPrácticos: 21%, 1.108 dólares. hacen todas sus compras de una vez, usan una lista y se apegan a ese presupuesto.
  • RegaladoresPerfectos: 19% en un equivalente a 1.056 dólares, aman comprar y encuentran inspiración de muchas fuentes. Dar regalos únicos es importante; les gusta consentir a la gente.
  • Cibercompradores: el 19%, gastan 955 dólares y ven las compras navideñas como una tarea rutinaria. Evitan las multitudes, prefieren comprar en línea.
  • Espera al Último Minuto: el 5$ gasta $955 dólares y siempre corren por el centro comercial la víspera de Navidad. Creen que esperar hasta el último minuto les hará ahorrar dinero, y con frecuencia compran todos los regalos de una vez.
  • Charlatanes: 5%, gastan $941 dólares y son lo opuesto a los Guerreros del Black Friday. Creen que las decoraciones navideñas aparecen demasiado pronto, no les gustan las multitudes, no consienten a sus seres queridos, y no pagan por adelantado. Son tacaños, esperan hasta el último minuto, y evitan las ventas navideñas.