Linksys con soluciones para PyMEs

Share:

Linksys anunció el lanzamiento en México de sus nuevas soluciones de switches, routers, seguridad y monitoreo vía IP para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).

Las cámaras de Video vigilancia IP para Exteriores/Interiores estan disponibles en tipo domo y bala con visión nocturna, resistencia a la intemperie, carcasa tipo IK10 a prueba de vandalismo, acceso remoto, zoom digital, paneo y características de inclinación (PTZ).
La grabadora de video en red ofrecen hasta 8TB de almacenamiento y graban hasta ocho canales de video de forma simultánea.
La línea de switches Linksys Desktop Gigabit Switches cuenta con velocidades Gigabit, puertos Auto-Sensing funciones de ahorro de energía, priorización de tráfico con Quality of Service (QoS) y funcionalidad Power over Ethernet para conexión de puntos de acceso o soluciones para vigilancia en video.
Los Smart Switches Linksys ofrece configuraciones de 8, 18 o 26 puertos Gigabit Ethernet con o sin Power over Ethernet+ para proporcionar energía a dispositivos conectados tales como puntos de acceso Wi-Fi o cámaras de seguridad IP.
La serie de routers Linksys LRT integran un firewall Gigabit, un VPN de sitio a sitio y varias tecnologías VPN de acceso remoto en dos soluciones individuales, además, incluye 4 puertos Gigabit, Hasta 50 túneles IPSec, Cinco túneles Five OpenVPN, Balanceo de Cargas Dual-WAN y WAN Failover, Firewall integrado que soporta filtrado de URL y reglas de acceso, Etiquetado 802.1q VLAN, Port Forwarding, port triggering y traducción de direcciones de puerto para 30 dispositivos.
La familia Linksys Wireless-N pueden implementarse como un punto de acceso o como un extensor de rango.
Los puntos de acceso Linksys Business Wireless-N utilizan la tecnología inalámbrica 802.11n para proporcionar una red inalámbrica rápida y confiable y apoyan características avanzadas tales como Power over Ethernet para una colocación flexible, además de detección Rogue AP Detection y 802.11X suplicante para una mayor seguridad.
Los Access Points Linksys Dual-Band Wireless-AC implementar una red inalámbrica de alta velocidad con la última tecnología 802.11ac, ofrececiendo velocidades hasta tres veces más rápidas para dispositivos conectados y más capacidad Wi-Fi para PyMEs.