Línea Sennheiser Communications ahora con Gilsama

Share:

Los equipos de la línea Sennheiser Communications ya pueden adquirirse a través del distribuidor Gilsama. Todos los audífonos de esta línea han sido creados para optimizar la comunicación de distintos entornos de trabajo, desde los que usan un teléfono, softphone (software + teléfono), hasta los que ocupan estaciones completas, incluyendo las de telemarketing.

La variedad de auriculares y altavoces de la gama Sennheiser Communications, combinan un sonido de alta definición excepcional con calidad de diseño y construcción, enfocados y probados en entornos de uso real para ofrecer el mejor rendimiento posible.

Entre los productos de Sennheiser Communications que ya pueden adquirirse a través de Gilsama, están los auriculares para usuarios de escritorio, para quienes están en movimiento dentro de su oficina, así como los que requieren comunicación precisa cuando están fuera de ella. La gama de soluciones incluye auriculares monoaurales y binaurales, tanto de cable como inalámbricos.

La conectividad está garantizada, gracias a la simplicidad y compatibilidad de los diferentes auriculares Sennheiser qué dependiendo el modelo, pueden conectarse a un teléfono de escritorio, un teléfono móvil, una tableta o iPad, así como con un softphone.