LG y Google entran juntos al mercado de los smartwatches

Share:

LG Electronics y Google presentaron los smartwatches LG Watch Sport y el LG Watch Style, los accesorios precargados con Android Wear 2.0, procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 para wearables de próxima generación, el Asistente de Google. Específicamente el LG Watch Sport admite Android Pay con tecnología NFC. Además, proporcionan una interfaz de usuario, mensajería mejorada y funciones de fitness avanzadas con Google Fit.

“Android Wear 2.0 se centra en hacer que las experiencias de un smartwatch sean mejores y más rápidas; las carcasas aportan datos visibles, mensajería rápida y fluida y una nueva experiencia de fitness que ayuda a rastrear los entrenamientos y mantenerse motivado con la música”, comentó David Singleton, presidente de Android Engineering, Google.

Más Información

El LG Watch Sport es un reloj independiente, equipado y diseñado para usuarios con estilos de vida dinámicos y atléticos. Ofrece conectividad 4G LTE, puede ejecutar aplicaciones sin un teléfono y cuenta con GPS incorporado. Cuenta con una pantalla brillante P-OLED de 1.38 pulgadas de diámetro y un cuerpo construido de acero inoxidable de grado 316L; Gorilla Glass 3 así como una banda termoplástica de poliuretano resistente al polvo y al agua de IP68; y un sensor de fotoplethmogram (PPG) para realizar un seguimiento preciso del ritmo cardíaco del usuario durante el descanso y el ejercicio.

Por su parte, el LG Watch Style ofrece un atractivo diseño y tres colores llamativos: plata, titanio y oro rosa. Sus bandas intercambiables permiten a los usuarios personalizar el reloj. Su caja de 10,79 mm de espesor es lo suficientemente delgada como para caber debajo de cualquier manga y su clasificación IP67 da a los usuarios tranquilidad incluso en la lluvia.