LG estrena teléfono inteligente

Share:

ElEconomista.- LG llevó a cabo la presentación del LG V10, su más reciente teléfono inteligente con procesador Qualcomm Snapdragon 808, Android 5.1.1. Lollipop y una capacidad de hasta 2 TB.

Sin embargo, el verdadero factor diferenciador es la integración de una pequeña pantalla de forma rectangular sobre su pantalla QHD IPS Quantum de 5.7 pulgadas, la cual se encarga de mostrar información básica como el estado de la batería, mientras que la más grande mostrará mensajes, las condiciones meteorológicas y otra información.

Más Información

Otra nueva característica de este modelo es la integración de dos cámaras delanteras con una resolución de 5 megapixeles y una de las cuales cuenta con una función de ángulo de 120 grados, lo que permite a los usuarios tomar selfies de siete a ocho personas.

Por su parte, su cámara trasera de 16 megapíxeles también ofrece grabación de video de alta calidad profesional, incluyendo Electro Estabilización de Imagen que además permitirá a los usuarios tomar fotografías y grabaciones estables en dos formatos.

El nuevo LG V10, que tendrá un costo aproximado de 676 dólares, cuenta además con un cuerpo en acero inoxidable, “piel dura” a base de silicio que previene daños y una batería desmontable de 3000 mAh.