LG Electronics presenta dispositivos B2B TI para cualquier entorno

Share:

LG Electronics dio a conocer sus dispositivos de TI B2B que van desde dispositivos Cloud hasta médicos, los cuales se presentan en una variedad de formatos que cuentan con un rendimiento avanzado y portabilidad.

Lo anterior durante la feria ISE 2019 en Ámsterdam, del 5 al 8 de febrero pasado, donde la marca exhibió productos optimizados para cada vertical al mostrar de manera efectiva cómo se utilizan los productos en diferentes entornos, como un hospital, una oficina de finanzas, una oficina general, una sala de clases y una sala de control.

Sala de control

El monitor UltraWide de 49 pulgadas (49WL900), mejora significativamente la productividad para multitarea y reemplaza la compleja configuración de varias pantallas. Está equipado con una pantalla QHD doble (resolución de 5120 x 1440, que es equivalente a dos pantallas QHD de 27 pulgadas con resolución de 2560 x 1440); viene con el modo de imagen en imagen para ver contenido de distintas fuentes y trabajar con aplicaciones de forma simultánea.

Stock Trading

El UltraWide All-in-One Thin Client de 38 pulgadas (38CK900) de LG optimizado para dispositivos en la nube tiene una relación de aspecto de 21:9, la resolución de la pantalla panorámica IPS curvada WQHD + (3840 x 1600) es cuatro veces más clara que la HD básica y ofrece una capacidad de lectura con legibilidad impecable; además, permite que se muestren múltiples ventanas de datos al mismo tiempo, maximizando la productividad para las oficinas de finanzas que manejan numerosos gráficos de datos y pantallas de datos simultáneamente; mientras que el monitor FHD IPS de 25 pulgadas de LG (25BL55W) tiene una relación de aspecto de 16:10 para reducir la fatiga ocular al desplazarse hacia arriba y hacia abajo para ver archivos como documentos de Word, hojas de Excel y PDF.

A su vez, presentó la computadora portátil Mobile Thin Client de 14 pulgadas (14ZT980), un producto que brinda un entorno de trabajo perfecto en el exterior. Pesa menos de un kilogramo y está equipada con Intel Celeron 3965U (Kabylake). La computadora portátil también permite el acceso a una variedad de sistemas en la nube para un entorno de trabajo completo y viene con una batería de larga duración para maximizar la portabilidad; además de contar con la caja Thin Client (CK500) para una configuración de entorno de nube simple. El CK500 es apto para cualquier espacio gracias a su diseño compacto y soporte para montaje en pared con monitor VESA. La caja ofrece conectividad inalámbrica a través de WiFi y tecnología Bluetooth para trabajar en la nube sin problemas y sin desorden de cables.

Oficina y Educación

Presentaron la pantalla UltraFineTM 4K UHD de 32 pulgadas (32UL950), con una resolución de 3840 x 2160. El 32UL950 tiene una gran capacidad para imágenes o filmaciones de alta resolución. Esto ayuda a los profesionales creativos a ajustar el tono de color del contenido HDR, el diseño de ilustraciones en 2D y los proyectos modelo 3D. También permite a los creadores editar videos y gráficos en movimiento, así como mezclar sonido al mismo tiempo. Gracias al soporte Thunderbolt-3, los usuarios pueden simplificar la configuración con un solo cable para video, audio, transferencia de datos e incluso carga simultánea de computadoras portátiles, ideal para profesionales exigentes.

Atención sanitaria

LG presentó el monitor de revisión clínica de 27 pulgadas y 8 MP (27 HJ713C), el cual mide y establece cada tono de la escala de grises para producir un contraste dentro del 10% de la DICOM GSDF sobre la respuesta de luminancia completa. Destaca la calibración de DICOM (250nits) que sigue las pautas de brillo de la revisión secundaria ACR-AAPM-SIIM, mientras que incluye un sensor de retroiluminación para medir la estabilidad del brillo de la retroiluminación y compensar automáticamente las fluctuaciones de brillo causadas por el envejecimiento. El sensor mantiene el brillo calibrado DICOM durante 3 años.

Por otro lado, los monitores quirúrgicos de 27 pulgadas 4K y Full HD de LG (27HJ710S, 27HK510S) están diseñados para brindar imágenes precisas en la sala de operaciones. Con sRGB 115% (Deep Red), los monitores brindan una reproducción de color más precisa, especialmente en el espectro de color rojo. Los monitores de 27 pulgadas también pueden usarse como un monitor dual, el primero de su tipo en la industria. El 27HJ710S permite una calidad de imagen superior para cirugías delicadas. Su pantalla de 8MP IPS proporciona imágenes detalladas de regiones previamente difíciles de ver y muestra múltiples aplicaciones de imágenes. El 27HK510S brinda una calidad de imagen óptima para mejorar el rendimiento de la cirugía, ya que la pantalla IPS Full HD está diseñada para adaptarse a otros dispositivos quirúrgicos Full HD.

Finalmente, LG demostró su solución integral de computación en la nube de 24 pulgadas Thin Client (24CK570), que ofrece mayor seguridad y facilidad de mantenimiento de datos para salas de espera y centros de atención al paciente.