Lexmark es premiada por liderazgo en manufactura

Share:

Lexmark fue ganadora en los Premios al Liderazgo en Manufactura 2022 por sus destacados logros en tres categorías: Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático, Cadenas de Suministro Digitales y Ecosistemas de Colaboración.

Este es el undécimo año consecutivo que Lexmark recibe el reconocimiento de la distinguida organización.

“Lexmark se centra continuamente en crear y ofrecer los mejores productos y procesos de su clase.
Estos premios validan nuestro liderazgo en la industria”, dijo Tonya Jackson, vicepresidenta senior y
directora de entrega de productos. “Agradecemos al Consejo de Liderazgo en Manufactura por
reconocer a los talentosos empleados de Lexmark que innovan cada día, impulsando las mejores
prácticas en toda la organización”

El Consejo desarrolló los Premios al Liderazgo en Manufactura para honrar a los fabricantes y a los líderes que están dando forma al futuro de la manufactura global.

Para 2022, se entregaron premios a empresas e individuos en 11 categorías, honrando los logros de fabricación de clase mundial. Este año, Lexmark fue reconocida en tres de los 11 estratos.

Te podría interesar leer : Lexmark obtiene 5 estrellas en la Guía del Programa de Socios 2022

Inteligencia artificial y aprendizaje automático

El equipo de introducción de nuevos productos y los equipos de Ventures de Lexmark fueron reconocidos por colaborar internamente para reducir los costos en la categoría de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Los equipos construyeron y automatizaron un sistema de inspección visual integrando el dispositivo Lexmark Optra Edge con el sistema de fabricación de la compañía. Al utilizar una solución propia, el equipo logró una reducción del 70% en el costo de sistemas de visión automatizados comparables para nuestras instalaciones de fabricación.

Cadenas de suministro digitales

Cuando la pandemia de COVID-19 llevó la escasez de componentes a un nivel de crisis, Lexmark tuvo que encontrar una nueva forma de gestionarla. El equipo de entrega de productos fue reconocido en la categoría de cadenas de suministro digitales por crear una solución que permite una mejor visibilidad de los proveedores y componentes.

El equipo trabajó en colaboración con toda la empresa para identificar, recopilar y consolidar datos de múltiples fuentes, incluidas las vistas de la oferta y la demanda de los principales fabricantes, y construyó un gemelo digital para mejorar la visibilidad de todo el sistema.

Ecosistemas de colaboración

Lexmark fue reconocida en la categoría de Ecosistemas Colaborativos por ampliar sus oportunidades de economía circular. La recolección y reutilización o reciclaje de los cartuchos usados es fundamental para el éxito de las iniciativas de economía circular de la compañía.

El Programa de Recolección de Cartuchos de Lexmark (LCCP) permite a los clientes devolver rápidamente los cartuchos usados a los lugares de recolección en todas las regiones del mundo. Sin embargo, sólo un puñado de sitios están equipados para identificar si los cartuchos pueden ser renovados y reutilizados.

El equipo de Lexmark creó una solución en la nube que evalúa los cartuchos devueltos sin necesidad de un costoso hardware. La nueva solución es un beneficio para todos, ya que proporciona un importante ahorro de costos a la organización y beneficia al medio ambiente al permitir a la empresa reutilizar más cartuchos que nunca.