Lexmark busca canales para explorar verticales de negocio

Share:
Gabriel Ocadiz, director de Canales y Pymes en Lexmark México.

A través del Lexmark Connect Partner Program ofrece beneficios diferenciados y generales como el acceso a capacitación.

El Lexmark Connect Partner Program opera a nivel mundial, sin embargo, cambia sus criterios con base en el país en el que opera para, de esta manera, brindarte herramientas para que seas exitoso en el mundo de impresión y servicios administrados.

El programa de canal está formado por tres pilares:

Más Información
  • El primero hace referencia al producto diferenciado que podrás llevar a tus clientes.
  • El portafolio, en su mayoría, está enfocado al sector empresarial incluso para aquellas organizaciones que requieren uso rudo en impresión.
  • Otro de los pilares es ayudarte a diferenciarte de tu competencia.

El tercer pilar de la estrategia de Lexmark consiste en buscar más empresas como la tuya para impulsar la entrega de servicios administrados para llegar a nuevos clientes.

“Buscamos canales comprometidos con Lexmark que estén interesados en generar negocios de largo plazo. Acércate a nosotros para conocer nuestra oferta y ver qué diferenciadores pueden ser clave en tus negocios”, finalizó Ocadiz.

Socios de nivel

Gabriel Ocadiz, director de Canales y Pymes en Lexmark México, explicó que el programa entrega distintos beneficios en dos tracks: Soluciones de negocio y Comercial.

El track comercial engloba la actividad transaccional, mientras que el otro está enfocado en servicios administrados.

De acuerdo con Ocadiz, el programa de canales de Lexmark consta de los niveles: Diamante, Gold, Silver y Autorizado.

Te podría interesar leer : AMD Ryzen, cinco años de innovación

La oferta del fabricante de impresión está disponible con los mayoristas: Grupo CVA, Ingram Micro y Exel del Norte; con los que te podrás acercar para adquirir producto y darte de alta en el programa.

Todos los niveles te entregan beneficios generales como capacitación, pero también te diferencian del resto a partir del conocimiento en el producto o en las soluciones para acceder a la nube.

Asimismo, te ofrece entrenamiento en las soluciones de seguridad que ostenta el portafolio de la empresa.

Si eres canal del fabricante en las categorías Gold y Diamante, podrás acceder al programa Lexmark Industry Advantage que te brinda acceso a especialistas de soluciones para sectores como la banca, manufactura, retail, farmacéutico, educación, entre otros.

“En cada una de estas verticales tenemos expertos que conocen los procesos productivos y te ayudarán a ofrecer una solución más productiva a tus clientes”, explicó.

Contacto de negocio

  • Nombre: Gabriel Ocadiz
  • Cargo: director de Canales y Pymes en Lexmark México
  • Correo: gabriel.ocadiz@lexmark.com