Level 3 renueva oferta cloud

Share:

Level 3 Communications lanzó la versión de próxima generación de Dynamic Enterprise Computing, su plataforma de computación en nube para el mercado corporativo de Latinoamérica.

En la oferta se incluyen más opciones de autoservicio que permiten a los clientes gestionar el ciclo de vida de su nube con una solución hecha a su medida, de manera que estos pueden seleccionar entre diversos tipos de servicios de computación.

También se sumó un portal rediseñado que les brinda a los clientes la capacidad de controlar su entorno de nube con autonomía y gerenciar las tecnologías de la información y comunicación desde cualquier lugar, así como seleccionar desde un portafolio de soluciones de procesamiento, memoria y de disco para determinar cuál es la que mejor se adapta a su modelo de gestión de la información.

Se cuidó también la flexibilidad que se entrega a los usuarios, ya que los clientes pueden seleccionar el servicio de Internet Committed + Usage, que les permite definir una línea de base de capacidad para determinar el uso normal; además de fácil integración con otras soluciones del portafolio de Level 3 de servicios de datos, seguridad, video, voz y comunicaciones unificadas.

“Hoy en día el mercado demanda que las soluciones en nube sean auto-gestionables, y que el usuario final tenga control total de su operación con la flexibilidad de hacer cambios on-demand y la versión actualizada de Dynamic Enterprise Computing ofrece esta opción”, comentó Gabriel del Campo, vicepresidente senior de Data Center, Level 3 de América Latina.