Level 3 reconocida por fomentar ciberseguridad|

Share:

Level 3 Communications, resultó la ganadora 2016 del Mes de Concientización de Ciberseguridad Nacional (NCSAM) donde se reconocen los esfuerzos para promover la concientización sobre la seguridad online.

Coordinado y liderado por la Alianza Nacional para la Ciberseguridad (NCSA) y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS), el NCSAM está dirigido a los consumidores, Pequeñas y Medianas Empresas, corporaciones, instituciones educativas y jóvenes, a quienes se extiende información y programas educativos centrados en los abordajes prácticos de la ciberseguridad.

Level 3 destacó por su programa “Superhéroes de la Ciberseguridad”, que informa sobre las medidas que pueden tomar las personas de cualquier edad para proteger sus datos a través de una serie de videos y un blog. Además de su “Capacitación de los Colaboradores”, donde a través de dos videos enseña a las personas medidas de seguridad dentro de una compañía.

Por último, se encuentran los blogs Iniciándose en Telecomunicaciones y, Preparando a la Próxima Generación para la Economía Digital en evolución para reducir la Brecha Laboral creando oportunidades para que los estudiantes de secundaria adquieran experiencia en el mundo real en empleos de ciberseguridad a través del programa Pathways in Technology Early College High School (P-TECH) y focalizándose en generar talento a través de programas de capacitación in-house.