Level 3 galardonada con cinco premios MEF

Share:

En el marco de los Premios MEF a la Excelencia 2015, que reconocen servicio, aplicación, tecnología y excelencia profesional en el espacio global carrier Ethernet de las regiones de América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, Caribe y América Latina (CALA), Level 3 Communications recibió cinco premios por dichos servicios en los sectores minorista y mayorista.

La firma emplea el mayor número de Profesionales Certificados en Carrier Ethernet de MEF (MEF-CECP) de las casi 220 compañías miembro en todo el mundo y sus soluciones están disponibles en 198 mercados distribuidos en América del Norte, EMEA, América Latina y Asia Pacífico.

“En Level 3, consideramos que la arquitectura de Ethernet de MEF 2.0 habilita soluciones de red flexibles y elásticas, tales como nuestro set de soluciones definidas por software de Adaptive Network Control, requeridas por los clientes para hacer frente a los desafíos comerciales de la actualidad”, explicó Anthony Christie, Chief Marketing Officer de Level 3.

La firma está enfocada en proveer una plataforma de Ethernet única, ubicua, a través de toda su red global. También es de su importancia tener ingenieros altamente calificados en la tecnología Ethernet líder y en las especificaciones necesarias para brindar soporte a nuestros clientes”, comentó.