Level 3 expande fibra óptica en Brasil

Share:

Level 3 Communications aumentó la capacidad de su red de fibra óptica en el sur de Brasil, desde Porto Alegre a Curitiba, proporcionando una mayor disponibilidad, menor latencia y mayor resiliencia en la estructura regional.

De esta forma, ofrecerá a los clientes acceso a las capacidades de red avanzada de la firma y a la cartera de soluciones de datos, seguridad, vídeo, voz y comunicaciones unificadas para apoyar los requerimientos de las nuevas tecnologías. Además, se beneficiarán de opciones alternativas, con mejor costo-beneficio, para enrutar el tráfico y conectarse entre el sur de Brasil y de otros centros de negocios alrededor del mundo.

“Creemos que la ventaja de la demanda por tráfico de Internet más rápido y más seguro será como un incentivo adicional de crecimiento para los negocios de la región, ya que están accediendo a mayor ancho de banda para contenidos como vídeos de alta definición, páginas web llenas de imágenes y streaming de música”, explicó Marcos Malfatti, vicepresidente senior de Ventas de Level 3 en Brasil, quien añadió que la correcta infraestructura con capacidad flexible y redundancia, será clave para una entrega fluida y rápida del contenido.