Level 3 Colombia recibió la certificación de calidad

Share:

Level 3 Colombia recibió la certificación internacional de calidad ISO 9001:2008 por sus servicios de alojamiento (housing) provistos en sus dos data centers de Bogotá. Esta certificación es un estándar reconocido internacionalmente para alcanzar la calidad y mejoras continuas, basada en el sistema de gestión de calidad.

“Nuestra certificación representa apenas una de las muchas medidas que estamos tomando para proveer servicios de gerenciamiento de TI y de red avanzada para nuestros clientes”, confirmó Gabriel del Campo, vicepresidente regional de Data Centers y Seguridad de Level 3 América Latina.

El estándar del sector confirma que la instalación y lanzamiento para la producción del servicio de alojamiento en el área de Colombia se ejecuta con alta calidad. Level 3 mantiene un programa de proceso de medición y de mejora continuos para su servicio de housing.

Recientemente, Level 3 Colombia también fue distinguida con la certificación de calidad ISO 9001:2008 por sus servicios de gestión y administración de red. Los data centers de la compañía alojan los entornos TI tanto de Level 3 como de los clientes.