Level 3 Colombia certificó sus Servicios de Network Management

Share:

La filial de Level 3 Comunications de Colombia, recibió la certificación de calidad internacional ISO 9000:2008 que avala, por cuarta ocasión consecutiva, los procesos de los servicios de administración y gerenciamiento de red hasta septiembre de 2018.

Con ella, se confirma que los procesos de red solicitados por los clientes se reciben, analizan y ejecutan, incluyendo las solicitudes de cambio de servicio. También asegura que Level 3 mantiene un programa de proceso de medición y mejora continua de sus servicios profesionales que le permiten optimizar la calidad de sus servicios profesionales.

Más Información

“Esta certificación internacional valida los informes y actualizaciones habituales de los clientes de Level 3, traduciéndose en beneficios para nuestros clientes, quienes acceden a servicios gerenciados certificados internacionalmente por su alto nivel de desempeño”, explicó Pablo Yáñez, vp regional de conectividad, Medios e IP de Level 3 de América Latina.

Cabe recordad que la norma ISO 9001:2008 es un estándar internacional que confirma y destaca el compromiso de quien la recibe en optimizar sus procesos de gerenciamiento de red, basados en siete factores: liderazgo; orientación al cliente; participación del personal; foco en el gerenciamiento de procesos y sistema de gerenciamiento; mejora continua; foco basado en los hechos y datos para la toma de decisiones; y una relación excelente con los proveedores.