Level 3 abrió centro de limpieza DDoS en Latinoamérica

Share:

Level 3 Communications, inauguró su primer scrubbing center de DDoS (Centro de Limpieza de Ataques de Denegación de Servicio Distribuido) en San Pablo, que representa una expansión de la funcionalidad del servicio de seguridad de la compañía para América Latina. Así, los clientes se beneficiarán de una menor latencia durante los procesos de filtrado de ataques originados en la región.

Level 3 ya cuenta con otros ocho centros distribuidos en todo el mundo (Frankfurt, Ámsterdam, Londres, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C), los cuales detectan las anomalías en los flujos volumétricos, realizan el análisis de impacto, notifican a los clientes sobre las condiciones amenazantes y luego los ayudan a mitigar el problema.

“Level 3 continúa invirtiendo en Latinoamérica y extiende su portfolio de productos para satisfacer las necesidades de los clientes de la región. La incorporación de un scrubbing center de DDoS y del personal correspondiente, brindará a las empresas de la región soporte de seguridad adicional para encarar el panorama de las amenazas en constante evolución”, comentó Héctor Alonso, presidente regional de Level 3 para América Latina.