Lenovo Moves y Ecomsa premian los esfuerzos del canal

Share:

Con el objetivo de incentivar la labor comercial de los distribuidores para comercializar el portafolio de Lenovo, Ecomsa ha invitado a los canales a conocer los beneficios que ofrece el programa de lealtad Lenovo Moves y a descubrir los apoyos directos que el mayorista ofrece para que alcancen sus metas.

Lenovo Moves permite a los canales registrar sus esfuerzos en una plataforma de fácil acceso, vía portal web o app, y con una interfaz que ayuda a tener un mayor control, movilidad y agiliza la comunicación. Cuenta con cuatro categorías distintas: soldado, sargento o teniente, los cuales miden el alcance de ventas de los participantes y brindan recompensas para subir de grado.

Conoce más

Participa con Ecomsa

Como partner de Lenovo, el mayorista de soluciones tecnológicas ofrece al canal que registre sus facturas Ecomsa en Lenovo Moves “municiones” que equivalen a puntos intercambiables por premios que pueden ver directamente en el portal antes o después de redimir sus puntos.

Te interesa leer: Lenovo Partners Night reconoce a sus aliados comerciales

Además de brindarles beneficios que podrán ser válidos en la Comunidad Lenovo, el mayorista también los recompensará con atractivos premios de diversas marcas, así como con capacitación continua directa y a través de Lenovo Moves, donde podrán acceder a asistencia especializada, tendencias de mercado y capacitaciones en línea de primer nivel.

Tómalo en cuenta

Para formar parte del programa de lealtad Lenovo Moves, los interesados deberán registrarse en www.lenovomoves.com