Lenovo añade la Realidad Virtual al mercado gaming

Share:

En el estreno nacional del nuevo filme de Disney Star Wars: Episodio VIII- Los últimos Jedi, Lenovo aprovechó el espacio para presentar el Star Wars: Jedi Challenges, el visor de Realidad Virtual -RV- para la industria del gaming que se integrará a su portafolio de productos a inicios del 2018.

El visor de RV que se adapta a los smartphones, un sensor de movimiento y un controlador de sable de luz son los componentes del dispositivo que, en colaboración con Disney y Lenovo, fue exhibido en la Ciudad de México ante socios comerciales de la marca.

Raúl Corona, gerente de Ventas de consumo y María Fernanda Rojas, gerente de Marca del fabricante fueron ejecutivos que presentaron el Star Wars: Jedi Challenges, quienes invitaron a usuarios finales y a los representantes de la prensa mexicana a interactuar con el equipo de Realidad Virtual.

Corona señaló que este gadget es parte de la apuesta que hace la marca por seguir en su incursión tecnológica de la RV, pero ahora enfocado al mercado gamer y donde la oportunidad como distribuidor está en complementar tu negocio con un producto dirigido a un sector integrado por clientes potenciales.

Te interesa leer: El canal debe vender soluciones: Lenovo

“Para el tema de gamer es un complemento del negocio, pues ya se tiene a los usuarios que gastan mucho en aplicaciones y este producto puede ser un accesorio muy atractivo por el tema de la Realidad Virtual”, contempló el ejecutivo.

Adicionalmente, opinó que el integrar el concepto de la saga Star Wars al dispositivo es una ventaja que permite llegar a una variedad de usuarios de diferentes generaciones, así como entregar un producto innovador y diferenciado en el mercado mexicano.

Rojas, por su parte, dijo que el Star Wars: Jedi Challenges es por sí solo un producto atractivo porque, además de asociarse a la franquicia cinematográfica, otorga una mejor experiencia de entretenimiento para el usuario final y es útil para complementar tu oferta de la industria gaming. 

Ingram Micro, Grupo CVA, CT Internacional, Tech Data, PCH Mayoreo, e Intcomex son algunos mayoristas donde podrás adquirir del nuevo gadget de Lenovo disponible a mediados de enero del próximo año.

La experiencia del Gamer

Al descargar la aplicación Star Wars: Jedi Challenges en un smartphone e integrarlo al Headset Mirage de Lenovo, el usuario podrá experimentar tres modalidades de juego en RV: combate estratégico, batallas de sable de luz y modo ajedrez.

Datos de Negocio
Nombre: César Hernández
Cargo: director de Canales de Lenovo en México
Correo: chernandez@lenovo.com
Teléfono: 55 5000 8505