Las mejores promociones de fin de año con Lenovo

Share:
Lenovo alista Esferas Navideñas, promoción de fin de año

Lenovo trabaja junto con sus mayoristas en la puesta en marcha de la promoción Esferas Navideñas prevista para la recta final del año.

Durante agosto y septiembre operó la promoción ‘Viva Lenovo’, para la venta de equipos Intel con Core i3, Core i5 y Core i7.

Jorge Rodríguez, encargado de Sell Out en Lenovo México, informó que en ese periodo el canal de distribución registró todas sus compras y el de mayor volumen ganó un automóvil y se entregaron también diez experiencias para que otros diez canales, junto con sus familias, visitaran Avándaro en cualquier momento del año.

Ahora con “Esferas Navideñas”, la empresa dará continuidad a la campaña ‘Verano Smarter’, en la que también promovió la venta de equipos Intel.

Dependiendo del número de equipos que el canal de distribución compre durante todo diciembre se le otorgará una esfera, la cual tendrá un premio; dinero, o dinero y producto.

Con estas tres promociones, Lenovo demuestra que el compromiso con el canal de distribución y sus vendedores es a lo largo del año.

Equipos Lenovo en promoción

Mientras llegan las Esferas Navideñas, justo en los meses de octubre y noviembre, Lenovo promocionará la Workstations P15 móvil en donde regalará el soporte premier.

También promoverá la Thinkbook con una back pack de regalo para su transporte.

Lenovo asegura que sus mayoristas ya tienen equipos run rate portátil, de escritorio y Workstations, y que muchos proyectos se pueden cerrar con el inventario de los mayoristas, desde los más pequeños de 10, 20 equipos hasta algunos de 500.

Consejos de Lenovo para un buen cierre de año

Rodríguez te sugiere hacer un análisis de las ventas regulares, así como de tu cartera. Si bien, reconoce que, para tu empresa puede ser difícil tener 200 cajas en stock, es posible que si puedas tener 10. Señaló que es importante empezar a hacer inventario, para responder a las entregas inmediatas, además de que hay pocas opciones y lo que hay se mueve rápido.

Te interesa leer: Lenovo, la empresa que conquistó al mercado con computadoras atractivas

Rodríguez señaló que, desde el inicio de la pandemia, Lenovo ha trabajado promociones trimestrales, las cuales pueden ser consultadas en el partner portal de la compañía o directo con los mayoristas CompuSoluciones, Grupo CVA, CT Internacional, Exel del Norte e Ingram Micro.

>> https://www.lenovo.com/mx/es?Redirect=False