Lanzó Dell Thin Clients de clase empresarial

Share:

Dell lanzó un nuevo portafolio de clientes ligeros móviles rediseñados para aquellos que necesitan estar en movimiento al mismo tiempo que quieren resguardar la información crítica, incluso contra amenazas avanzadas, persistentes y de día cero.

Los modelos Dell Latitude E7270 y Latitude 3460 tienen carcasas de clase empresarial, trabajan con Windows Embedded Standard 7 de 64-bit y se equipan con procesadores Intel Core duales con gráficos integrados, 8 GB RAM, 128 GB SSD, y una vida extendida de la batería. Ambos ofrecen un amplio rango de opciones de conectividad y puertos incluyendo USB 3.0, HDMI, Ethernet gigabit, y opciones WLAN y Bluetooth.

Más Información

Soportan todos los protocolos de Infraestructura de Escritorios Virtuales (VDI), y pueden conectarse a todos los corredores principales incluyendo Citrix XenDesktop, Microsoft Hyper-V y VMware Horizon, con base en las necesidades y estrategias de VDI de cada organización. Son fáciles de desplegar y administrar con una configuración y administración flexibles a través de Wyse Device Manager para entregar ajustes y políticas de administración remota e inalámbrica, o mediante Microsoft System Center Configuration Manager.

Además, pueden protegerse contra amenazas avanzadas y persistentes con Dell Data Protection Threat Defense, mientras que las organizaciones pueden proteger su inversión con Dell Services and Support, que incluye servicios de despliegue, el servicio líder Dell ProSupport, y el Accidental Damage Service contra caídas y derrames.