Lanzan nueva actualización de BlackBerry 10

Share:

ElEconomista.- BlckBerry anunció el lanzamiento de la versión 10.3.1 de su software BlackBerry 10, la cual tendrá la capacidad de entrar tanto a la tienda de aplicaciones BlackBerry World como a la Amazon Appstore, para que sus usuarios puedan acceder a las aplicaciones de Android.

La compañía canadiense también señaló que la actualización brindará acceso a su nueva aplicación Blend, que permite que los usuarios reciban notificaciones de mensajes, leer y responder a correos electrónicos personales y de trabajo, mensajes de texto y otras comunicaciones, al tiempo que permite acceder a archivos, calendarios, contactos y otros medios, sin importar el dispositivo que se esté usando.

Además, introducirá el nuevo BlackBerry Assistant, un asistente digital que puede ser utilizado con comandos de voz o texto para ayudar a que los usuarios gestionen su correo electrónico, contactos, calendario y otras aplicaciones.

Asimismo, destacó que la versión  10.3.1 funciona en variados sistemas operativos, como el Mac OS de Apple, la plataforma Windows de Microsoft y las tabletas respaldadas por el software Android de Google.